Publicado Thu 05, 12:05:00 AM

RIO CELEBRA 40 AÑOS DE ROCK EN UN CONCIERTO ÉPICO EL 14 DE FEBRERO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA

Nota periodística referente al concierto de Rio este 14 de febrero

RIO CELEBRA 40 AÑOS DE ROCK EN UN CONCIERTO ÉPICO EL 14 DE FEBRERO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA

La icónica banda de rock RIO está lista para conmemorar cuatro décadas de éxito musical con un explosivo concierto que promete ser inolvidable. El evento tendrá lugar el 14 de febrero a las 7 pm en el Centro de Convenciones Bianca, convirtiendo el Día de San Valentín en una celebración inigualable para los amantes del rock.

Este espectáculo especial marcará el 40 aniversario de la banda, ofreciendo a los fanáticos una experiencia única llena de energía, nostalgia y, por supuesto, la inconfundible música de RIO. Con un repertorio que abarca todas las eras de su carrera, desde sus éxitos más antiguos hasta las canciones más recientes, la banda promete sumergir al público en un viaje a través de su increíble trayectoria musical.

El Centro de Convenciones Bianca se convertirá en el escenario perfecto para este evento histórico. Su capacidad y diseño ofrecerán a los asistentes una experiencia inmersiva, mientras que la acústica de primer nivel garantizará que cada nota resuene de manera impactante.

Las entradas para este concierto especial ya están disponibles en el sitio web oficial de venta de boletos, VAOpe.com. Se recomienda a los fanáticos asegurar sus boletos con anticipación, ya que se espera una alta demanda para este evento único en su tipo.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración histórica! Asegura tus entradas ahora y únete a RIO en una noche inolvidable de rock y emociones.

Para más información, visita el sitio web oficial de RIO o contacta a la banda a través de sus redes sociales.

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: