Publicado Mon 02, 12:02:00 AM

El Huaralino Internacional se prepara para un emotivo concierto en homenaje a Dilbert Aguilar

Nota periodística sobre el homenaje a Dilbert Aguilar

El Huaralino Internacional se prepara para un emotivo concierto en homenaje a Dilbert Aguilar

El Huaralino Internacional será testigo de un evento musical sin precedentes, en honor al recordado artista de la música regional peruana, Dilbert Aguilar. Un elenco de reconocidos artistas se reunirá para rendir tributo al legado musical de este ícono, en un evento que promete ser inolvidable.

La lista de artistas que participarán en este emotivo concierto incluye nombres destacados como Marisol, Tony Rosado, Oscar Manuel, Deyvis Orosco, Carlos Miguel, Bryan Arámbulo, Hermanos Yaipén, Los Campesinos de Bambamarca, Lucho Cuéllar, Leonard León, Dantes Cardosa, Tamara Gómez, Centella, Giuliana Rengifo, Amor Paisano y Marco Antonio Guerrero.

El escenario se llenará de talento y nostalgia mientras cada artista interpreta los éxitos que marcaron la carrera de Dilbert Aguilar, recordando su contribución invaluable al folclore peruano.

La organización del evento ha destacado la importancia de mantener viva la memoria de Dilbert Aguilar a través de la música, y este concierto se presenta como una oportunidad única para que sus seguidores y amantes de la música regional disfruten de una velada cargada de emociones y buena música.

El homenaje no solo contará con la participación de reconocidos artistas, sino también con momentos especiales y sorpresas preparadas para el público asistente. La venta de boletos ya está disponible, y se espera que El Huaralino Internacional se llene de admiradores que deseen ser parte de este tributo inolvidable.

Este concierto en homenaje a Dilbert Aguilar se presenta como un evento imperdible para aquellos que deseen celebrar la vida y obra de este querido músico, recordando sus éxitos y su legado perdurable en la escena musical peruana. Entradas en VAOpe.com

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: