Publicado Mon 02, 12:02:00 AM

Noche Inolvidable con el Chinito del Ande y Pumita Cazador en el Coliseo Puno

Nota periodística sobre la próxima presentación del Chinito del Ande y Pumita Cazador el 14 de febrero

Noche Inolvidable con el Chinito del Ande y Pumita Cazador en el Coliseo Puno

Este 14 de febrero, el Coliseo Puno se llenará de magia y encanto andino con la esperada presentación del reconocido Chinito del Ande y el talentoso Pumita Cazador. El escenario vibrará con la mezcla única de ritmos tradicionales y modernos que caracterizan a estos artistas, prometiendo una noche inolvidable para todos los asistentes.

Detalles del Evento:

  • Fecha y Hora: La cita es el 14 de febrero a las 6:00 pm. Prepárate para disfrutar de una velada única en el Coliseo Puno.

  • Ubicación: El Coliseo Puno se encuentra en Ate, siendo el lugar perfecto para acoger este espectáculo que fusiona la tradición andina con la contemporaneidad.

  • Artistas Invitados: El Chinito del Ande y Pumita Cazador, dos exponentes destacados de la música andina, se unirán para ofrecer un repertorio que hará vibrar a todos los presentes.

  • Venta de Entradas: Las entradas están disponibles por VAOpe, así que asegúrate de adquirirlas con anticipación y no perderte esta experiencia única.

¡Prepárate para una Noche Mágica!

Los fanáticos de la música andina y aquellos que buscan una alternativa especial para celebrar el Día del Amor y la Amistad están invitados a sumergirse en la atmósfera única que solo el Chinito del Ande y el Pumita Cazador pueden crear. Con su talento y carisma, estos artistas prometen convertir el Coliseo Puno en el escenario perfecto para una velada inolvidable.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo emocionante! Adquiere tus entradas por VAOpe y prepárate para disfrutar de la música andina en su máxima expresión.

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: