Publicado Wed 01, 12:01:00 AM

Noche de Ritmo y Romance: Hermanos Yaipén, Combinación de la Habana y Los Capos de Colombia en un Explosivo Concierto en Coco's

Nota periodística sobre los eventos que se llevarán a cabo en San Valetín

Noche de Ritmo y Romance: Hermanos Yaipén, Combinación de la Habana y Los Capos de Colombia en un Explosivo Concierto en Coco's

El próximo 14 de febrero, la discoteca Coco's se prepara para recibir a tres destacadas agrupaciones que harán vibrar a los amantes de la música tropical y la salsa: Los Hermanos Yaipén, Combinación de la Habana y Los Capos de Colombia.

Los Hermanos Yaipén, reconocidos como uno de los referentes más importantes de la cumbia peruana, llegarán con todo su arsenal musical para contagiar de alegría y ritmo a todos los asistentes. Con una trayectoria que abarca décadas, prometen una presentación llena de éxitos que han marcado la pauta en la escena musical latinoamericana.

La Combinación de la Habana, por su parte, aportará la esencia de la salsa cubana a la velada. Con su estilo único y energía inigualable, esta agrupación se ha ganado el corazón de los amantes del género en todo el mundo. Preparados para poner a bailar a todos, aseguran una experiencia llena de sabor y romanticismo.

Desde Colombia llegan Los Capos de Colombia, una banda que fusiona la música tropical con los sonidos característicos de la región cafetera. Con su propuesta fresca y original, prometen transportar a los asistentes a un viaje musical que fusiona lo mejor de la tradición colombiana con la modernidad.

Asi que ya sabes, no te puedes perder esta oportunidad única para celebrar el Día del Amor y la Amistad en un ambiente de música y diversión. ¡Prepárate para bailar y disfrutar de una velada inigualable!

Entradas aquí https://vaope.com/eventos/conciertos/cumbia-con-amor-con-los-hermanos-yaipen-los-capos-de-colombia-y-combinacion-de-la-habana?f=search

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: