Publicado Wed 02, 12:02:00 AM

Makano cautivará a Huaraz con un espectacular concierto

Nota periodistica respecto al concierto de Makano

Makano cautivará a Huaraz con un espectacular concierto

El reconocido artista internacional Makano está listo para encender el escenario de Huaraz con un inolvidable concierto el próximo 23 de febrero. El evento se llevará a cabo en el Club Mistura, prometiendo ser una noche llena de emociones, música vibrante y momentos inolvidables.

Con una exitosa carrera en el género de la música latina y tropical, Makano ha conquistado corazones en todo el mundo con sus pegajosas melodías y letras profundas. Su presencia en Huaraz será un evento imperdible para los amantes de la música en la región.

Las entradas para este esperado concierto ya están disponibles en el portal de ventas en línea VAOpe. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en esta experiencia única. El acceso al evento se realizará a través del sistema  VAOpe, facilitando el ingreso y asegurando una experiencia cómoda para todos los asistentes.

Prepárate para vivir una noche llena de ritmo, energía y la inconfundible voz de Makano. ¡No te quedes fuera de este evento que promete ser el acontecimiento musical del año en Huaraz!

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: