Publicado Wed 02, 12:02:00 AM

La Gran Fiesta de Carnaval en Villa María del Triunfo

ota periodistica sobre el concierto de Max Castro, Deyvis Orosco y Shandú

La Gran Fiesta de Carnaval en Villa María del Triunfo

Villa María del Triunfo se prepara para vivir una experiencia musical inigualable con el espectacular concierto que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el marco de la Fiesta de Carnaval más grande de la zona. Max Castro, Deyvis Orosco y Shandú serán los encargados de poner a vibrar a todo el público asistente con sus contagiosos ritmos y energía sin igual.

El evento se llevará a cabo en VAOpe, el lugar de encuentro por excelencia para los amantes de la música y la diversión. Las entradas ya están disponibles y prometen agotarse rápidamente, así que los fanáticos de la música tropical y la cumbia no querrán perderse esta oportunidad única de disfrutar de sus artistas favoritos en vivo.

La Fiesta de Carnaval en Villa María del Triunfo se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del año, y este concierto promete ser el punto culminante de la celebración. Max Castro, reconocido por sus éxitos en la música tropical; Deyvis Orosco, el ícono de la cumbia peruana; y Shandú, la sensación musical del momento, garantizan una noche llena de emociones, baile y alegría.

Las entradas están a la venta en VAOpe, y se recomienda adquirirlas con anticipación para asegurar un lugar en este espectáculo imperdible. ¡Prepárate para disfrutar de la mejor música en la Fiesta de Carnaval más grande de Villa María del Triunfo!

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: