Publicado Sun 06, 12:06:00 AM

Gran Reencuentro de Estrellas de Grupo 5 en Vacilandia Park

Nota periodística sobre el gran reencuentro de los ex integrantes de la orquesta Grupo 5 en Vacilandia Park

Gran Reencuentro de Estrellas de Grupo 5 en Vacilandia Park

Este próximo domingo 18 de febrero, los amantes de la música tropical están de enhorabuena, ya que se llevará a cabo el esperado y emocionante reencuentro de cuatro talentosos cantantes que en su momento fueron parte fundamental de la exitosa orquesta Grupo 5. Marco Antonio, Guerrero Dantes Cardosa, Jhon Kelvin y Leonard León, quienes dejaron huella en la historia de la música cumbia en el Perú, se reunirán en un único escenario para revivir los éxitos que conquistaron corazones en toda la nación.

El escenario de este inolvidable encuentro será Vacilandia Park, ubicado en Santa Anita, que se convertirá en el epicentro de la alegría y la nostalgia. Los organizadores prometen una noche llena de ritmo, baile y recuerdos imborrables.

Las entradas para este evento tan esperado están disponibles en VAOpe y se pueden adquirir a través de su plataforma en línea. Se recomienda a los asistentes asegurar sus boletos con anticipación, ya que se espera una alta demanda debido a la relevancia de este reencuentro.

Este gran reencuentro es más que un concierto, es un viaje en el tiempo que permitirá a los fanáticos revivir momentos inolvidables y reafirmar la conexión única que existe entre la música y las emociones. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la magia de Grupo 5 con la presencia de sus emblemáticos cantantes en  Vacilandia Park. ¡Prepárate para una noche inolvidable llena de ritmo y alegría!

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: