Publicado Wed 02, 12:02:00 AM

¡Gran Noche de Folklore en Cajamarca con Los Alegres de Bambamarca, Los Hermanos Sánchez y Los Campesinos de Bambamarca!

Nota periodística sobre el concierto de Los Alegres de Bambamarca, Los Hermanos Sánchez y Los Campesinos de Bambamarca

¡Gran Noche de Folklore en Cajamarca con Los Alegres de Bambamarca, Los Hermanos Sánchez y Los Campesinos de Bambamarca!

Cajamarca se prepara para vivir una velada inolvidable este sábado 10 de febrero, a partir de las 7 pm, con la presentación de tres destacadas agrupaciones folklóricas: Los Alegres de Bambamarca, Los Hermanos Sánchez y Los Campesinos de Bambamarca. La Plaza de Armas será el escenario de este espectáculo que promete cautivar a todos los amantes de la música tradicional peruana.

Los Alegres de Bambamarca, reconocidos por su energía contagiosa y su autenticidad, llegarán con su repertorio lleno de ritmos alegres que reflejan la riqueza cultural de la región. Con más de 20 años de trayectoria, esta agrupación promete poner a bailar a todo el público presente.

Los Hermanos Sánchez, embajadores del folklore cajamarquino, ofrecerán su talento con melodías que destacan por su emotividad y arraigo a las tradiciones. La fusión de voces y la destreza instrumental de esta familia cautivarán a quienes asistan a este evento.

Por su parte, Los Campesinos de Bambamarca brindarán su característico sonido andino, llevando consigo la esencia de las montañas y la identidad cultural de la zona. Su participación promete transportar a los espectadores a paisajes llenos de magia y tradición.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la riqueza musical de Cajamarca y vivir una jornada llena de emociones. ¡Prepárate para disfrutar de la magia de Los Alegres de Bambamarca, Los Hermanos Sánchez y Los Campesinos de Bambamarca este sábado desde las 7 pm en la Plaza de Armas de Cajamarca!

Entradas en VAOpe.com

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: