Publicado Wed 01, 12:01:00 AM

Gran Expectativa por la Presentación de Santiago Motorizado en Huancayo

Nota periodística sobre Santiago Motorizado en Huancayo

Gran Expectativa por la Presentación de Santiago Motorizado en Huancayo

Este viernes 1 de febrero, la ciudad de Huancayo se prepara para recibir al talentoso músico argentino Santiago Motorizado en un esperado concierto que promete ser inolvidable. El evento se llevará a cabo a las 9:00 p.m. en el prestigioso Antonella’s Café rock, ubicado en Jr. 2 de Mayo 1198.

Santiago Motorizado, reconocido por ser el líder de la exitosa banda El Mató a un Policía Motorizado, llega a tierras peruanas como parte de su gira internacional, presentando su más reciente trabajo musical y deleitando a sus fanáticos con su característico estilo indie y rock alternativo.

La expectativa en Huancayo es palpable, ya que los seguidores del artista han estado esperando con ansias esta oportunidad para disfrutar en vivo de sus aclamadas canciones. Con letras profundas y melodías cautivadoras, Santiago Motorizado ha logrado consolidarse como una figura destacada en la escena musical latinoamericana.

El Antonella’s Café rock se ha preparado para recibir a los asistentes en un ambiente acogedor y seguro, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad recomendadas. Se espera una noche llena de energía y emoción, donde los fanáticos podrán disfrutar de los éxitos más emblemáticos de Santiago Motorizado, así como de las sorpresas que el artista tiene preparadas para su audiencia.

Las entradas para este imperdible concierto están disponibles en VAOpe.com. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y disfrutar de la magia musical de Santiago Motorizado en vivo.

¡Prepárate para una noche inolvidable llena de música y emociones en Huancayo con Santiago Motorizado!

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: