Publicado Wed 01, 12:01:00 AM

El Carnaval Cajamarquino 2024, un derroche de color y tradición

Nota periodistíca sobre el Carnaval Cajamarquino 2024

El Carnaval Cajamarquino 2024, un derroche de color y tradición

En un espectáculo lleno de alegría, color y tradición, el Carnaval Cajamarquino 2024 se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del año en la región. La celebración, organizada magistralmente por el grupo cultural La Matarina, ha logrado cautivar a residentes y visitantes por igual, destacando la riqueza cultural y folclórica de esta festividad emblemática.

Despliegue de Tradición y Folklore: La Matarina, reconocida por su compromiso con la preservación de las tradiciones locales, ha presentado un despliegue impresionante de danzas, música y color durante el Carnaval Cajamarquino 2024. Desde la emblemática "Marinera" hasta las tradicionales danzas de comparsas, cada presentación ha reflejado la diversidad cultural de Cajamarca.

El Carnaval Cajamarquino 2024, con la destacada organización de La Matarina, ha superado las expectativas, consolidándose como un evento cultural de gran magnitud. Con la venta de entradas en https://vaope.com/eventos/conciertos/carnaval-cajamarquino-2024-de-la-matarina?f=search

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: