Publicado Thu 02, 12:02:00 AM

Chechito y Los Cómplices de la Cumbia junto a Zafiro Sensual se Presentarán en la Explanada Fongal

Nota periodística sobre la presentación de chechito y los complices de la cumbia y zafiro sensual en la explanada fongal cajamarca este 10 de febrero

Chechito y Los Cómplices de la Cumbia junto a Zafiro Sensual se Presentarán en la Explanada Fongal

En una noche llena de ritmo y alegría, la explanada Fongal de Cajamarca se convertirá en el escenario perfecto para la presentación de dos destacadas bandas: Chechito y Los Cómplices de la Cumbia, así como Zafiro Sensual. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música tropical y la cumbia, marcando el 10 de febrero como una fecha para recordar.

Chechito y Los Cómplices de la Cumbia, reconocidos por su estilo contagioso y su energía arrolladora, prometen una actuación llena de éxitos que han conquistado a sus seguidores a lo largo de su carrera. La combinación de melodías pegajosas y letras emotivas asegura que el público disfrutará de una noche de baile y diversión.

Por su parte, Zafiro Sensual aportará su toque único a la velada. Con su propuesta fresca y vibrante, esta banda ha logrado ganarse el corazón de los aficionados a la cumbia y la música tropical. Su participación garantiza un repertorio variado que mantendrá a la audiencia en movimiento durante toda la presentación.

Las entradas para este evento imperdible ya están disponibles y se pueden adquirir a través de VAOpe Se recomienda a los interesados asegurar sus boletos con anticipación, ya que se espera una alta demanda para esta noche especial llena de música y diversión.

La cita es el 10 de febrero en la explanada Fongal de Cajamarca. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con Chechito y Los Cómplices de la Cumbia y Zafiro Sensual. ¡Prepárate para bailar y disfrutar de una velada inolvidable!

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: