Publicado Sun 06, 12:06:00 AM

Celebración por el 31 Aniversario de Corazón Serrano en Piura

Nota periodística sobre el concierto por el 31 aniversario de Corazón Serrano

Celebración por el 31 Aniversario de Corazón Serrano en Piura

En una noche llena de emoción y música vibrante, la reconocida agrupación de cumbia Corazón Serrano celebrará su 31 aniversario con un espectacular concierto el próximo domingo 25 de febrero a las 1 pm en Atlantis Club Zoo Park, Piura. Este evento tan esperado promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música peruana.

Corazón Serrano , conocido por sus contagiosas melodías y energía en el escenario, ha preparado un repertorio especial para conmemorar más de tres décadas de éxitos. Además, el concierto contará con la participación de destacados artistas invitados que añadirán aún más brillo a la velada.

Entre los invitados especiales se encuentran Raúl Romero, reconocido por su talento en la música criolla; La Única Tropical, con sus contagiosos ritmos tropicales; y Antología, que aportará su toque único al evento. La combinación de estos artistas promete una experiencia musical diversa y emocionante para todos los asistentes.

El lugar elegido para este evento único es el Atlantis Club Zoo Park, un escenario emblemático en Piura que ha sido testigo de innumerables eventos memorables. La cita es a la 1 pm, asegurando que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar de una jornada completa de entretenimiento y celebración.

Las entradas para este emocionante concierto ya están disponibles en VAOpe.com. Se espera una gran afluencia de fanáticos, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación para garantizar un lugar en esta fiesta musical sin igual.

Corazón Serrano y sus invitados están listos para hacer vibrar a Piura con una celebración llena de música, alegría y recuerdos. ¡No te pierdas este evento extraordinario que marca tres décadas de éxito y pasión por la música peruana!

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: