Publicado Thu 02, 12:02:00 AM

Cajamarca se prepara para el Primer Bailetonazo de Carnaval en el Complejo Santa Rosa

Nota periodística sobre el Primer Bailetonazo de Carnaval en el Complejo Santa Rosa

Cajamarca se prepara para el Primer Bailetonazo de Carnaval en el Complejo Santa Rosa

El espíritu festivo del Carnaval se apodera de Cajamarca con la anticipación del esperado Primer Bailetonazo de Carnaval, programado para el próximo 17 de febrero en el reconocido Complejo Santa Rosa. La ciudad se viste de colores y alegría para recibir a los asistentes en una celebración única que promete ser inolvidable.

VAOpe han lanzado una atractiva oferta de preventa, brindando un 20% de descuento en las entradas para aquellos que adquieran sus boletos antes del 11 de febrero. Esta oportunidad exclusiva permitirá a los amantes del Carnaval asegurar su participación en una experiencia llena de música, baile y diversión a un precio especial.

El Complejo Santa Rosa, reconocido por ser un espacio emblemático de la región, se convertirá en el epicentro de la celebración. Con sus amplias instalaciones y su ambiente festivo, el lugar promete ser el escenario perfecto para el Primer Bailetonazo de Carnaval, brindando un espacio adecuado para disfrutar de la música y la energía contagiosa de la fiesta.

Adquiere tus entradas en VAOpe

Las entradas para este evento imperdible ya están a la venta, y se pueden adquirir a través de VAOpe. Los interesados pueden asegurar su participación y aprovechar la preventa con descuento para vivir una experiencia única en el corazón de Cajamarca.

El Primer Bailetonazo de Carnaval promete ser un tributo a la rica tradición cultural de Cajamarca, combinando la esencia festiva de la temporada con la música y el baile característicos de la región. Los asistentes pueden esperar una experiencia única que celebra la identidad y el espíritu alegre de la comunidad cajamarquina.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración histórica! Asegura tu entrada con descuento y prepárate para disfrutar del Primer Bailetonazo de Carnaval en el Complejo Santa Rosa el 17 de febrero. La fiesta está por comenzar, y Cajamarca espera ansiosa a todos aquellos que deseen sumarse a la celebración más esperada del año.

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: