Publicado Thu 05, 12:05:00 AM

"Cachudas pero Conchudas" llega a Barranco con un elenco estelar

Nota periodística sobre la puesta en escena "cachudas pero conchudas"

"Cachudas pero Conchudas" llega a Barranco con un elenco estelar

Este mes de marzo, la reconocida obra teatral "Cachudas pero Conchudas", dirigida por el talentoso Ramiro Roca, se presentará todos los lunes a las 8:30 pm en la Estación de Barranco. La pieza, que ha cautivado al público desde su estreno, promete ofrecer una experiencia teatral única y emocionante.

El elenco está encabezado por tres destacadas actrices: Con Leysi Suárez, Roxana Molina y Samantha Batallanos. Estas talentosas mujeres darán vida a personajes entrañables y sorprendentes, llevando al público por un viaje lleno de risas, emociones y reflexiones.

"Cachudas pero Conchudas" es una comedia que aborda con humor y astucia temas relevantes de la sociedad actual, explorando la complejidad de las relaciones humanas y desafiando estereotipos. La dirección magistral de Ramiro Roca promete una puesta en escena única que no dejará indiferente a nadie.

La Estación de Barranco se convierte así en el escenario perfecto para esta obra, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una velada teatral inolvidable. La ubicación céntrica y accesible de la estación facilita el acceso a los amantes del teatro que deseen sumergirse en esta experiencia.

Las funciones se llevarán a cabo todos los lunes del mes de marzo, permitiendo a los asistentes planificar y disfrutar de esta cautivadora obra. Las entradas ya están a la venta, y se espera una gran demanda dada la calidad del elenco y la reputación de la obra.

No se pierda la oportunidad de presenciar "Cachudas pero Conchudas" en la Estación de Barranco, donde el talento de Con Leysi Suárez, Roxana Molina y Samantha Batallanos se combina con la visión artística de Ramiro Roca para ofrecer una experiencia teatral que quedará grabada en la memoria de todos los espectadores. Entradas en VAOpe.com

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: