Publicado Thu 02, 12:02:00 AM

Brunela Torpoco encenderá Trujillo con un espectacular concierto

Nota periodística sobre el concierto de Brunela Torpoco en Trujillo

Brunela Torpoco encenderá Trujillo con un espectacular concierto

El esperado concierto de la talentosa Brunela Torpoco está a punto de llegar a Trujillo, prometiendo una noche llena de energía y buena música el próximo 18 de febrero. Con una carrera en ascenso, la joven cantante peruana se presentará en un evento único que promete ser inolvidable para sus seguidores.

El escenario para este emocionante espectáculo será un compleo Playazo, un reconocido recinto que ha sido testigo de grandes eventos musicales. Brunela Torpoco llegará a la ciudad con su repertorio lleno de éxitos que han conquistado a un público diverso.

Detalles del evento:

  • Fecha: 18 de febrero de 2024
  • Lugar: Ebaristo Playa Huanchaquito, Trujillo
  • Hora: 2:00 pm
  • Venta de entradas: Las entradas para el concierto están disponibles en el sitio web oficial del evento: VAOpe.com. Los fanáticos tienen la oportunidad de adquirir sus boletos y asegurar su lugar en esta experiencia única.

Brunela Torpoco , reconocida por su talento vocal y carisma en el escenario, ha ganado el corazón de sus seguidores a lo largo de su carrera. Con éxitos que abarcan diversos géneros musicales, el concierto promete ser un viaje musical emocionante para todos los asistentes.

Boletos:

Las entradas para el concierto de Brunela Torpoco  están disponibles en distintas categorías, que van desde ubicaciones preferenciales hasta opciones más accesibles para garantizar que todos los fanáticos tengan la oportunidad de disfrutar de este evento especial. Se recomienda a los interesados adquirir sus boletos con anticipación, ya que se espera una alta demanda.

Para facilitar la compra de boletos, se ha habilitado la plataforma VAOpe.com, donde los fans pueden seleccionar sus asientos y realizar la compra de manera segura y cómoda.

Sobre Brunela Torpoco:

Brunela Torpoco  ha destacado en la escena musical por su versatilidad y autenticidad. Su estilo único ha resonado con audiencias de todas las edades, consolidándola como una de las artistas más prometedoras del panorama musical peruano. Este concierto en Trujillo es parte de su gira nacional, que busca llevar su música a diferentes rincones del país.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de música, emoción y talento con Brunela Torpoco en Trujillo. ¡Prepárate para un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes!

Para más información y compra de entradas, visita VAOpe.com.

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: