Publicado Tue 02, 12:02:00 AM

AGUA MARINA, LA ORQUESTA QUE NACIO EN PIURA

Nota periodística sobre la trayectoria y presentaciones de la Orquesta Agua Marina

AGUA MARINA, LA ORQUESTA QUE NACIO EN PIURA

Agua Marina es uno de los grupos de cumbia más conocidos del Perú, el cual nació el año 1976, en la ciudad de Sechura, Piura.

Sus fundadores, los hermanos José y Manuel Quiroga Querevalú, han sido los encargados de ponernos a bailar con éxitos como “Pasitos para bailar”, “Paloma ajena” y “Como haré para olvidarte”.

Sin duda la agrupación ha conseguido sobreponerse a diferentes situaciones, como a la crisis que sufrieron debido a la pandemia de la COVID-19, la cual puso un alto a sus presentaciones.

Sin embargo, este 2024 están más presentes que nunca y VAOpe los trae para ti.

¡Toma nota!

El sabado 10 de febrero Agua Marina junto a Caribeños de Guadalupe se presentarán en el Zarco Campestre en Cajamarca https://vaope.com/eventos/conciertos/agua-marina-y-caribenos-de-guadalupe-en-cajamarca

Y el miércoles 14 de febrero le cantarán al amor junto a Yarita Lizeth en el complejo Santa Rosa, frente al mall de Santa Anitahttps://vaope.com/eventos/conciertos/feliz-dia-del-amor-y-la-amistad-con-agua-marina-y-yarita-lizeth-en-el-complejo-santa-rosa

Asi que ya sabes, si tu quieres escuchar al agua más rica del Perú, entonces ingresa a https://vaope.com/ y adquiere tus entradas.

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: