Publicado Fri 01, 12:01:00 AM

¿A dónde ir este 14 de febrero?

Nota periodistica respecto a los próximos eventos por el día de San Valentín

¿A dónde ir este 14 de febrero?

San Valetín esta próximo a llegar y si aún no sabes a donde llevar a tu ser amado, entonces aqui te dejamos las fijas para este día tan especial. VAOpe tu ticketera por excelencia tiene una lista de eventos para todos los gustos, desde rock hasta cumbia y folfklore.

Iniciemos por la banda emblematica Rio, la cual se presentará en el Centro de Convenciones Bianca, luego, tenemos al agua más rica Agua Marina junto a Yarita Lizeth en el complejo Santa Rosa cantándole al amor; nos trasladamos al Huaralino Internacional donde La Unica Tropical y Carlos Miguel y Orquesta nos deleitarán con sus éxitos para todo el público. Corazones Patronales, show presentado por Tropico Patronal,  en el IT CLUB. 

Finalmente para nuestra gente de Huancayo tenemos dos eventos imperdibles, Corazón Serrano y El Lobo y Surandino ponen a bailar a todos los enamorados al ritmo de la rica cumbia en el Ritmo y Sabor de Pallán; pero si tú eres más de rock entonces Daniel F te brinda un show exclusivo para ti y tu persona especial en el Antonella´s  Café Rock.

Asi que ya sabes, aqui ya hay excusas para no celebrar el amor. Compra tus entradas aquihttps://vaope.com/festividad/san-valentin-2024 

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: