publicado el 24/10/25
No puedo escanear el QR en mi billetera electrónica
Si tienes problemas para escanear el QR en tu billetera electrónica
Genera un nuevo código QR: Si la imagen no funciona, inicia sesión en tu cuenta de VAOPE.com repite el proceso de compra y busca la opción para volver a generar tu código QR. Esto te permitirá obtener un nuevo código
Realiza el pago pronto: Una vez que tengas el nuevo código QR, asegúrate de completar el pago rápidamente para asegurar tu entrada.
Si necesitas mayor soporte, nuestro equipo de soporte está disponible para asistirte. Simplemente escríbenos desde la sección de contacto o dando clic al botón de WhatsApp en nuestro sitio web, y nos aseguraremos de resolver cualquier inconveniente lo más pronto posible.
Artículos similares
¿Cómo compro mis entradas?
Las entradas se adquieren únicamente por VAOPE.COM, acá te enseñamos cómo.
¿Cómo me entregan mis entradas?
Nuestras entradas son 100% digitales y las recibirás de manera rápida y segura
¿Dónde compro mis entradas?
Puedes comprar a través de nuestra página web: www.vaope.com, es super fácil inténtalo.
¿VAOpe.com tiene puntos de venta presencial?