Publicado el 23/08/2023

Políticas de reembolso de VAOPE.com

Política de reembolso

Al efectuar la compra de una entrada, el usuario se compromete a comprobar que el espectáculo, fecha, horario y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas o tickets adquiridos, con excepción del supuesto de cancelación del evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del organizador.

 

Política de reembolso

Antes de completar su registro, el usuario debe revisar cuidadosamente los términos del evento y condiciones del mismo, ya que una vez completada la compra, no se permiten cambios, reintegros y/o devoluciones, salvo las admitidas por el organizador. Las entradas solo serán consideradas válidas para ingresar el evento siempre que sean pagadas, ya sea a través del Sitio Web o mediante el pago ante una agencia habilitada por VAOPE.COM y siempre que el pago se encuentre registrado en el sistema de VAOPE.COM, salvo que el evento esté calificado como gratuito. El usuario debe adoptar los recaudos necesarios a fin de evitar adquirir y/o poseer una entrada falsa, ya que de lo contrario podría ser objeto de las acciones legales correspondientes.

 

Si el evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra VAOPE.COM reclamos por devoluciones o reintegros. El organizador será el único y exclusivo responsable de efectuar las devoluciones o reembolsos correspondientes; en este caso el organizador tendrá un plazo de hasta noventa (90) días calendario desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe correspondiente al usuario.

 

VAOPE.COM no estará obligada a efectuar devoluciones de dinero por errores de fechas, valores registrados, nombres de eventos, calidad de los eventos, o en general por causas ajenas a responsabilidades propias.

 

Solicitar un reembolso

Si cree que tiene derecho a un reembolso, pero no ha recibido uno, contáctenos llenando un formulario de solicitud de reembolso. Revisamos cada reembolso y nuestro objetivo es responder en un plazo de dos días laborales.

Si no ha recibido el reembolso que está esperando, tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles en aparecer en el resumen de su tarjeta.

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: